jueves, 19 de diciembre de 2013

Atención al canje ofrecido por Unicaja a los estafados de las Subordinadas de Caja Duero/Banco CEISS: Ofrecimiento de 29 céntimos en nuevos bonos por cada euro de los antiguos, y encima hay que firmar ante notario esta nueva estafa. El timo de la estampita del siglo XXI

Carta que está enviando CEISS
Otra hecatombe sobrevuela sobre los miles de ahorradores de la antigua Caja Duero. Banco CEISS está enviado miles de cartas a los afectados por la estafa de las Obligaciones Subordinadas para de nuevo realizar otra estafa.
La estafa consiste en que Unicaja quiere canjear 803,48 millones de euros en Bonos de Ceiss por la suya propia que es de 231,50 millones. Es decir, el timo de la estampita segunda parte. Por cada 1 euro en bonos, van a dar unos nuevos por 29 céntimos. Una auténtica estafa que encima hay que aceptar ante notario para que en un futuro los que hayan firmado no acudan a la Justicia.
Mi recomendación es que nadie firme nada, porque detrás de tanta letra, lo único que hay es lo siguiente: 29 céntimos por cada 1 euro de bono actual de CEISS. Así se resumen el famoso canje. Es más, la CNMV advierte lo siguiente sobre esta operación:
a) Aquellos inversores que acepten la oferta de canje propuesta por Unicaja Banco verán sensiblemente reducido el valor nominal de los títulos recibidos tras el canje realizado por el FROB.
b) La facultad del emisor de suspender unilateralmente el pago de los cupones es un factor que reduce el valor de los bonos necesaria y contingentemente convertibles y de los bonos perpetuos contingentemente convertibles de Unicaja Banco.
c) La aceptación de la oferta de Unicaja Banco implica la renuncia a cualquier derecho de reclamación o acción judicial o extrajudicial contra Unicaja y/o Unicaja Banco y/o Ceiss y/o Banco Ceiss con motivo de la comercialización de los instrumentos híbridos por éste último y del canje realizado posteriormente por el FROB. Las valoraciones citadas anteriormente no incluyen, por ser de imposible valoración sin considerar las circunstancias personales caso a caso, el valor económico de la obligatoria renuncia a cualquier derecho de reclamación o acción judicial o extrajudicial.

Ud. puede acudir a la Justicia y pedir la anulación de los contratos por falta de transparencia y vicio en el consentimiento, y reclamar todo su capital. Pónganse en contacto con nosotros y expónganos su caso sin ningún compromiso.

Descárgate la tarjeta pinchando sobre la misma